La probe y va de lujo solo que se queda medio pillado cuando pasas un archivo al movil y lo manejas da unos laggasos terribles.... Hoy pasaba una rom al movil y queria contestar unos whatsapp y daba unos laggs

despues todo me parecio genial el aspecto me encanto semi transparente y black [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108]