Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 30/01/15, 04:23:24
Array

[xs_avatar]
xach xach no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Argentina - capital federal
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
La probe y va de lujo solo que se queda medio pillado cuando pasas un archivo al movil y lo manejas da unos laggasos terribles.... Hoy pasaba una rom al movil y queria contestar unos whatsapp y daba unos laggs despues todo me parecio genial el aspecto me encanto semi transparente y black [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108] [emoji108]
__________________
Responder Con Cita