Tema: [ CONSULTA ] Problemas eMui 3
Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 30/01/15, 03:48:45
Array

[xs_avatar]
nandoca37 nandoca37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Huawei ascend p7
Tu operador: Orange
Pues esto parece cosa de brujas, a mi me ha pasado lo contrario, en Emui 2.3 la zona wifi me daba este mismo problema y al actualizar a Emui 3.0 me funciona perfectamente.
Responder Con Cita