Tema: [ ARTICULO ] 2.1: Una odisea por el Spica
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/11, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
luson67 luson67 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por willydelxuquer Ver Mensaje
Yo es que no acabo de entender lo de ver una serie, pelicula o lo que sea en una pantalla tan pequeña, algun video ocasional del youtube o algo aun, pero una pelicula...pero que lo respeto y me parece perfecto, que al fin y al cabo cada uno usa sus cosica como quiere.
Bueno, ten en cuenta que, yo por motivos laborables y personales, paso largo trechos de la semana viajando en tren, la mayoría de las veces, o bien en avión, mas ocasionalmente. De ahí que para mi lo ideal para desconectar del ajetreo del día a día sea portar mi teléfono bien repleto de series y películas. Pero especialmente series.

Y digo que "especialmente" series porque piensa que cada vez mas, las series se realizan teniendo en cuenta que van a ser vistas, en buena medida, en distintos gadgets y dispositivos portátiles como los son algunos móviles, puesto que la tendencia actual va encaminada a disponer de estas "en el bolsillo" por los cambiantes hábitos de vida tan dinámicos.

Con las películas en cambio si que es recomendable verlas en pantallas grandes, especialmente aquellas que requieren de un formato panorámico por motivos obvios.

Y si, lógicamente cuando estoy en casa visiono todo esto comodante en la televisión del salón, que por cierto, acepta el DVIX al igual que el Spica en 1.5 (Cupcake) pero no MP4.

Última edición por luson67 Día 12/01/11 a las 20:26:40.
Responder Con Cita