Cita:
Originalmente Escrito por xBluekaryu
No nos empecemos a pelear por la ortografía (Lo acepto, a mí también me ponen nerviosas las faltas, pero esto es un foro, no un patio de recreo )
Aunque a veces sí que hay que mantener un nivel aceptable de "respeto" a la RAE... he llegado a ver casos muchísimos peores que este en el mismo foro, en serio.
|
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj
Lol si habláis castellano, entonces deberías de cambiarlo. Es lo que hablamos aquí.
|
Les repito: faltas de ortografía NO hay. Puede faltar algún "tilde", si. Pero eso lo omito a propósito y no cambia el entendimiento de la frase. Si creen q las hay, señalen donde, por privado para no seguir desvirtuando el post y, de ser así, con gusto la cambiare. Lo q Uds. llaman "falta de ortografía" (como por ejemplo el "SOS nuevo.." y no "SOIS nuevo..") es una diferencia por cuestiones de "idioma", pero no son faltas de ortografía, si lo piensan así, deberían de agarrar un diccionario y buscarlo.
Vangonaj, mi amigo, Yo "hablo" español latinoamericano (podríamos llamarlo así), por lo tanto voy a escribir de esa forma. Esto no es "XDA"y no esta exigido hablar, como en su caso, en ingles.
Ya q editaste tu comentario, te respondo ese tambien:
Cita:
Originalmente Escrito por Vangonaj
No se pero son faltas de ortografía y graves, y no se debería de dejar así. Una cosa es en lo que hables, y otra cosa lo que esta bien.
|
Busca la definición de "falta de ortografía" y la definición de "gramática". Me parece q estas confundiendo las cosas. "Falta de ortografía seria poner "baca" (hablando del animal) en lugar de "vaca". Para mi esta bien "hablar" así. Por lo tanto, así se va a quedar. Gracias nuevamente por tu interés/insistencia pero, te pido por favor, q no sigas ya q no se va a modificar.
Cual sea la variación del español q cualquiera hable, es mas q suficiente para entendernos ya q el 90% de las palabras son las mismas. Lo q vos "exigís" es exclusivamente un capricho, ya q todos podemos entendernos a la perfección.
Les pido por favor dejen de desvirtuar el tema con este asunto. No voy a cambiar lo escrito, no me parece q haga falta ya q se entiende perfectamente.
Sin otro particular, los saludo Atte.