Tema: KERNEL ShinTo Kernel
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/01/15, 00:14:49
Array

[xs_avatar]
dramitt_live dramitt_live no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: tmobile note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Que es el dichoso "PowerGUARD" ?

Siempre intento crear soluciones practicas a problemas que me surgen a diario y este es uno de ellos:
Como el Note3 es mazo grande, a veces cuando lo llevo en el bolsillo de los tejanos, depende de como ando o como me siento, el dichoso botón de power se presiona y la pantalla se enciende... Una vez en el cine se me encendio casi dos horas...

Si activais PowerGUARD desde Synapse, cuando apagueis la pantalla, la UNICA manera de encender el movil a traves del botón de Power es APRETARLO DOS VECES SEGUIDAS EN MENOS DE UN SEGUNDO.

Si no lo necesitais, lo desactivais en Synapse y listo.

Era algo que iba a programar para V40A03 pero después de lo de da, he pensado...k leches, una sorpresita extra para celebrar por todo lo alto lo de xda!

En V40A03 lo mejorare para que sea "inteligente" ;) ;)

PS: Dios k avalancha ... a ver si los del hosting se van a pensar que es un DDOS LOL XD

PS2: Por supuesto, PowerGUARD (tal como su nombre indica) solo protege el botón de POWER... así que si el movil se os enciende con el HOME y presionais el HOME... evidentemente se os encendera!
Probando en el n900T, de momento a iniciado, será placebo pero va mas fino en la multitarea
Gracias de parte de: