Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 23:55:12
Array

[xs_avatar]
zzss2 zzss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vizuete19 Ver Mensaje
Hola muy buenas, acabo de pasarme para actualizar la app y me han surgido dos dudas...

La primera es que si ya se puede configurar la mi band, para que solo vibre con los mensajes directos de whatsapp y no con los grupos... Es muy molesto cuando hablan mucho y acabo desactivandola. El móvil no vibra con los mensajes de grupo pero la miband si... Hay alguna forma con la app que mencionais arriba, NotifierPro ?

Y la segunda, hay un apartado que pone mejorar precisión, aún no lo he probado pero utiliza el posicionamiento gps, supongo que se ayudará del gps para decirnos los pasos, ritmo, calorias, distancia y demás y dibujará el recorrido en el mapa. La pregunta es: La mi band aprende de estos datos, para mejorar la precisión con la que nos cuantifica diariamente? es decir, si yo salgo a andar y lo registro con esta opcion y otro dia a correr, la mi band aprende de estos registros para cuantificarme mejor en el futuro aunque no utilize el GPS, o esta opción solo es para mejorar la precisión cuando estás utilizandola y utilizando el GPS? (solo para si quieres saber con más exactitud en esa salida a hacer deporte)

Muchísimas gracias por adelantado, esta duda me surge del nombre del apartado "Mejorar precisión", por cierto sería un puntazo a favor estas dos cositas no me separaría de ella ya...
Buenas,

No lo he probado pero, ¿has probado a silenciar los grupos?, de esta manera, tal vez la Mi Band no te notificaría los mensajes de grupo.

Respecto al apartado "Mejorar precisión", es algo que en occidente no podemos usar ya que la app usa satélites chinos por lo que ese apartado no es útil aquí.

Saludos y de nada
Responder Con Cita
Gracias de parte de: