Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 23:54:22
Array

[xs_avatar]
sergiote.note sergiote.note no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sergiote.note Ver Mensaje
Una cosa, estaba interesado en instalar esta rom (empiezo a estar harto de la CM12 y sus fallos e instalaciones diarias) y veo que en link de descarga vienen varios archivos... supongo que se tienen que instalar todos, no???

Es porque estaba acostumbrado a las Gapps y al zip de la rom, y como también he visto un archivo que ponia algo de kk4.4 y ya me he acabado de liar... así que por si acaso lo pregunto.

Gracias por el trabajo.
 Cita: Originalmente Escrito por Pablo.x Ver Mensaje
Yo veo que en el 1er post esta todo bastante claro..
Pues si lo pregunto es porque no está bastante claro si lo intentas descargar directamente desde el móvil, como he hecho yo.

En el primer enlace de Mega te envía a instalar la app, no se te descarga nada ni hay link para ello. Pruébalo desde tu móvil.

Al entrar en el segundo link de "Source" se abre la página de OphidiaRom con una serie numerosa de links que me parecía muy extraño para instalar sólo una rom.

Ahora al probar desde el ordenador ya sí se abre el link de descarga de Mega donde está colgado el zip habitual de la rom.
Pero es eso, ha de ser desde el ordenador, no desde el móvil como normalmente puede hacerse para tener el archivo directamente en el aparato.

Gracias igualmente por tu respuesta, aunque como ya te habrás imaginado, no me ha servido de nada.
Responder Con Cita