|
Copio y pego mi solución momentánea
Bueno, tras leer y releer por internet, el otro día dí con un caso de un teléfono htc que tenía invertidas las opciones del uso del wifi en suspensión. Es decir: si marcabas "nunca (aumenta el uso de datos)", en realidad era siempre, la del medio debería quedarse igual, y si marcabas siempre en realidad era nunca.
Pues me ha dado por poner nunca y parece que los whatsapps llegan al instante. He de decir que ahora mismo también tengo puesta la aplicación push notification fixer con los tiempos recomendados por la aplicación, pero la verdadera solución al problema ha sido al poner la opción de "nunca" que comento.
Se supone que con esta opción de "nunca", cuando apagas la pantalla y el teléfono entra en Deep sleep el wifi se debería desactivar. En mi caso no se desactiva y, como digo, llegan los whatsapps al instante. Al menos en la media hora que llevo probándolo...
También comento que con la opción de "siempre" tampoco se me desactivaba el wifi, por lo que no se si las opciones me vienen invertidas o que coño pasa, pero de momento con el cambio funcionan. Aparte eso de que vengan invertidas supongo que sería problema de ROM y yo cambié la que me traía por una un poco más antigua...
En fin, ya mañana os cuento. Espero que siga funcionando y resuelva mi problema y el de otros tantos que lo tengan.
Ah, también he vuelto a activar la opción de optimización de wifi. Así se ahorrará algo de batería porque se la ha chupado en 2 días y 15 horas con un uso suave.
Última edición por FF666 Día 29/01/15 a las 23:57:09
|