Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/11, 19:51:02
i22mamad i22mamad no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (60)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: Lowi
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cobertura UMTS o HDSPA

Hola a todos. Soy poseedor de un Galaxy S, y me ha surgido la siguiente duda. La conexión de datos que tengo es bastante lenta. Uso Yoigo, con el bono Internet 8, que en teoría da velocidad HDSPA (que baja hasta 7,6Mb). Bien, el pues el problema está en que el móvil solo baja a 380kb como mucho, (con cobertura máxima). He mirado en "Estado" y pone que está conectado mediante UMTS, en vez de HSDPA. Siempre me sale el icono de 3g en vez de H. Sin embargo, metiendo la tarjeta (de yoigo) en otro móvil libre, SÍ me coge velocidades óptimas (5MB!!). Mi pregunta es si están capados estos Galaxys! Qué tal los vuestros?? Para realizar las pruebas he usado el programa SpeedTest, del market. La ROM que llevo es la Darkys v8.

Además, en otros móviles (el Nexus One) me deja elegiir entre 2g/3g, y en las opciones son WCDMA, GSM o ambos. Y tengo entendido que WCDMA es 3g a secas, no HDSPA.

No sé si se ha hablado de este tema anteriormente, yo al menos no lo he encontrado. Si me pudierais echar una mano, os lo agradecería mucho.

Un saludo.
Responder Con Cita