Tema: [ CONSULTA ] Alguien conoce la tienda BAMBUY
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 23:12:49
Accuretti Accuretti no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
La verdad es que veo razón en ambas partes.
Es de agradecer que la gente se preocupe e intente ayudar a los demás con sus experiencias, sobre todo si sirve para que no engañen a los compañeros del foro. Por un lado me parece comprensible que si la gente ha sufrido una estafa anteriormente en OTRA tienda, recele al ver tiendas nuevas.
Me parecería correcto comentarios del tipo "a ver que pasa..." o "yo tendría cuidado..." sobre todo teniendo en cuenta que las bases para desconfiar son cierta similitud en el nombre de la tienda y en la estructura de la web (madre mía, si el foro sobre el que escribimos es calcado a otros muchos...).
Pero debo admitir que no me ha parecido bien que se haya soltado un rotundísimo "NO COMPRÉIS EN BAMBUY" solo por un presentimiento. Y por otro lado creo que se ha tratado con demasiada dureza al usuario florentino, deberíamos honrar un poco más la presunción de inocencia, máxime cuando de momento hay varios usuarios certificando que Bambuy se ha portado bien (si queréis videos, fotos, etc... solo tenéis que pedirlos) y los detractores aportan como prueba su "Intuición".
Responder Con Cita