Ver Mensaje Individual
  #421  
Viejo 29/01/15, 22:38:11
Array

[xs_avatar]
thebet01o thebet01o no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 224

A mi igual no me carga al 100 llega a 85 Todo excelente la barrería lo normal me iba mejor la de cm 12 recibo todas las notificación idioma de teclado español bien
__________________
Si te gusto algún juego o sirvió alguna aplicación ayúdame con una pequeña colaboración de corazón te lo agradecería Mexican Uploader
Responder Con Cita