Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 22:00:20
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dieguito6464 Ver Mensaje
Mis cascos de reducción de ruido del sony xperia z2 los detecta mi móvil como si fuera un micrófono y sin embargo conecto los cascos en otro z2 que tengo y si van y si enchufo cualquier otros cascos si los detecta me podrían decir lo que le pasa
me pasó lo mismo, si los conectas a un ordenador seguramente solo se oiga uno de los 2 lados... Lo mandé al SAT de SONY 2 veces. La primera junto con el móvil y dijeron que el móvil estaba bien (eso ya lo sabia inepts..), la segunda solo los cascos, para que supieran que eran LOS CASCOS lo que queria que repararan o cambiaran, puesto que tengo garantía...

Nada, ninguna de las dos veces se han hecho cargo.. justo hoy he hablado con el Chat de Sony, me han dicho que me acerque al SAT de Stella en Madrid, pero he visto tantas malas opiniones al respecto de este SAT que ya ni me hago esperanzas, pero eh, seguiré con mi batallita, hoy soy los cascos pero mañana puede ser mi móvil, el tuyo o de cualquiera, que se hagan responsables ya de los defectos de sus productos.
Responder Con Cita