Cita: Originalmente Escrito por
rajoar
Desde luego roms hay muchas... y buenas también, pero esta en cuanto a finura, rapidez y estabilidad creo que gana a todas... Lastima que esté sólo en inglés...

Tú lo has dicho amigo....está sólo en inglés.
Hola a tod@s. No conozco la ROM más que nada porque no tengo ninguna Diamond para probarla, pero seguro, que de tener una, ya lo habría hecho. No quiero entrar en polémicas de que si es mejor o peor que otras ROMs, por el motivo dicho.
Sólo quiero comentar una cosa y aunque hablaré de otro PPC seguro me entendeis: Cualquier NiAx WWE (en inglés) para Trinity es más rápida que la NiAx ESN (en español) y no sólo eso, si no que el espacio de memoria de almacenamiento también se reduce en su versión en inglés. ¿Porqué? La respuesta es bastante sencilla para quien haya dedicado un tiempo a cocinar ROMS. Muchos de los originales .EXE, .DLL están escritos en inglés, por algún motivo M$ es americana. Mientras que en otros idiomas tenemos que conformarnos con añadir los archivos MUI.XXXX (siendo el 0C0A el español).
Resumiendo: Que a dos ROMs iguales pero en diferentes idiomas, siendo una de ellas en inglés (WWE = 0409), esta siempre será más rápida.
Salu2