Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 21:27:39
Array

[xs_avatar]
turkosanse turkosanse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy SII, Nexus 4 y 5, ZUK Z2, MATE 10, OnePlus7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por MrRaines Ver Mensaje
Para marera y todo aquél que le interese:

He cambiado a HellsDoctor kernel, con gobernador smartmax, -140mV de undervolting + DT2W.

Lleva el teléfono encendido por wifi desde las 10 de la mañana justas, son las 18:43, y llevo aún un 82% de batería con una hora y 10 minutos de pantalla, sin greenify ni leches y todas las sincronizaciones activas.

Es una maravilla, el nash kernel R18 no me iba para nada como esto, y con nash tenía estos consumos en la versión 12, y 17, únicamente.

Pd: si pongo estos comentarios es para echar una mano a la comunidad, no tendría por qué ponerlo, pero htcmanía es un foro como hasta ahora no había visto ninguno: hay buen rollo y compañerismo, todo lo que sea compartir experiencias para que todos gocemos de lo mejor en nuestros aparatitos considero que es bien recibido, gracias a todos por toda la ayuda que me ofrecéis, espero poder ayudaros tanto yo a vosotros.

Un saludo

Acabo poner HellsDoctor_JeSuisCharlie_1-18-2015 para Rom Experience 5 basada en AOSP. Ya tengo UKM y Synapse, pero al hacer el Undervolting me sucede que al ir a CPU Volt, donde siempre modifico el CPU Global Voltage, ya no me aparecen las unidades mV, ahora me sale uV, a cuanto equivale -140mV en uV?? a 140000uV??

Saludos!!
Responder Con Cita