Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/11, 18:43:08
Array

[xs_avatar]
chorch chorch no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: T-Mobile G1
Tu operador: Movistar
en algun post lo explique para que servian pero no me acuerdo en cual
hay varios warez/ apps de pago que bueno, se las entrego pero si realmente les gustan tienen la opcion de comprarlas y ayudar al developer
swiftkey keyboard: para mi la mas importante, es el mejor teclado virtual, a medida que lo usas se adapta a tus palabras mas frecuentes
it.medieval.blueftp.v4.00.ADFREE.apk es el Bluetooth File Transfer, es la 2da app mas importante, mejora la transferencia por bluetooth
voice commander: comando por voz en espaņol
picture Folder: galeria 2d con multitouch y para mi las mas rapida que hay
autokiller para gestionar memoria, si lo usan yo cuando lo uso es en es optimus
mhuang.overclocking.zip es setCup, pero se me confundio el .pk con el .zip adentro de ese zip van a encontrar el apk
maps4.6.0.4686-brut-renamed-tagged.apk: brut mapps con navigation funciona en todo el mundo y aparte se puede activar la opcion de guardar los mapas en cache para verlos offline
spare parts: solo lo uso para setear las window animations y transitions en fast, mejora la velocidad del celular
wireless tether
terminal emulator

con respecto al idioma no me molesta en absoluto ya que yo soy de america latina y aca los llamamos celulares o telefonos, mas de una vez me van a leer diciendo celular en lugar de movil. aparte tanto el espaņol como este estan traducidos masomenos en algunos casos por lo que ni me va ni me viene hasta aveces lo prefiero en ingles :P
Responder Con Cita