Instala SD Maid Pro (te paso enlace por privado). Ves a control de aplicaciones, y antes en configuración, activa "mostrar apps de sistema". Escanea las apps, y elimina la app "navegador".
Elimínala, ya que si la congelas, el mensaje va a seguir saliendo.
Te aseguro que de esta forma, se acabaron los problemas, muerto el perro, se acabó la rabia.
Saludos
CPL
