Tema: [ CONSULTA ] Alguien conoce la tienda BAMBUY
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 15:47:16
Array

[xs_avatar]
florentino_12345 florentino_12345 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Htc one
Tu operador: Orange
Buenas días a todos mira este es mi primer ms en este foro i hoy es mi primer dia como miembro en este foro. Estoy leyendo los comentarios me pregunto sin ofender a nadie como se puede opinar sobre alguien si no sabes nada (solo con argumentos como. ,, , se aparece como otra ...no comprais que a mi me parece que ... sin comentarios . Es muy fácil juzgar a alguien sin tener ninguna prueba ,,,,,sin mas palabras. Para mi personalmente fui una sorpresa agradable mi experiencia con bambuy yo recomendaría la tienda a todo el mundo ,antes de comprar como cada uno de vosotros mire por internet tiendas ,videos (de Frank también entre otros ) buscaba tienda china con sat en España i tener la tablet v975w con el famoso procesador D no F) encontré el bambuy Compre la tablet en día 31 aquí esta mi nr de seguimiento
RS196786495NL i la pagina de seguimiento 17track.net(no puedo poner el link entero porque no tengo permiso) aún funciona se puede verificar el paquete salió en día 3 de la tienda i en día 9 llego a España pero lo recibi solo en día de 19 (6dias desde china a España y 10 días correos a tardado en entregarme )Sobre el paquete todo estaba muy bien empaquetado la caja del tablet esta abierta porque los tablet vienen directamente en español y también están revisada (tengo foto pero no lo se como ponerla perdonar) La problema esta que en lugar de v975w estaba la v975icon Android en el mismo día envíe un ms via Facebook (también en el suporte de la pagina web) i al dia siguiente ya tenia su respuesta sobre la incidencia (muy amables pidiendo disculpas i con la instrucciones para devolver 1quedarme con ella mas diferencia de precio , 2 devolverme el dinero o 3darme otra tablet v975w) La cosa muy buena es todos los tramites se hacen a través de Sat de España (nada de envíos a china , de esperar otra vez semanas) El Sat de España muy profesional (no me esperaba sinceramente) En tres días(envio con correos) el tablet estaba en Madrid revisada para poder devolverla) yo elegi la tercera opción de cambiarme con una v975w lo tenían en el Sat de Madrid(también es una tienda con productos electrónicos tabletas móviles de importación )
Bambuy van a tener un almacén aquí en España otra cosa muy buena Así que puedo decir otra vez muy sorprendido por la rapidez de contestar i resolver la incidencia ,los precios no son baratos como decía alguien antes a mi me costo 220€(2 años garantía España con el procesador D no F ) Aquí tenéis mi experiencia con ellos seguro que voy comprar mas de Bambuy . Puntos a favor ,atención al cliente en español, (via web o facebook.) precios justos (pensando que tienen el Sat en España no tan barato como se hablaba mas ariba) quien quiere mas baratos pero con el servicio posventa en china adelante son un montón de tiendas . Cada uno es libre de elegir que hacen con su dinero de donde comprar , .Muchas gracias Adiós
Responder Con Cita