Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 15:37:06
Sammyhtc Sammyhtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V y Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he comprado esto: Optical Smart Hub de Samsung (tiene alimentación propia)
Y he solucionado el problema, tuve exactamente el mismo que tú y con la misma grabadora, al final después de muchos disgustos y devoluciones de varias Surface compradas en el C.I, es raro aquí en el foro no encontré información al respecto, pensé nadie ha intentado instalar nada desde un dvd? navegando descubrí esto:
http://answers.microsoft.com/es-es/s...2-74b3b8e8d1a3

Hoy he comprado una Surface Pro 3 de 64Gb y le he instalado los programas desde la grabadora que he comentado antes, la compré en el M. Mark y toda ha ido bien, por fin, es la cuarta Surface que he comprado, a ver si hay suerte y funciona todo bien y no tengo que devolverla, la tercera la compré este sábado en el C.I y me costó encenderla un montón, hablo de muchos intentos y de varios segundos presionando el botón de encendido, hasta que quiso encenderse, instalé los programas como he comentado y estaba tan contento, pero el Domingo por la mañana la Surface se puso terca y no encendía, me enfadé mucho, cuando conseguí que se encendiera desinstalé y desactivé los programas y la devolví en el C.I y cuando la probaron allí no consiguieron encenderla. La verdad menuda Odisea he pasado yo con todo esto, al final hoy he ido al M.Mark y he conprado otra y esta por fin parece que funciona bien.

A parte de contestar y ayudar al compañero con su problema, he comentado todo esto para desahogarme y por si lo leen en Microsoft, para que tengan un poco más cuidado con el control de calidad de sus productos.
Un saludo.
Responder Con Cita