Cita:
Originalmente Escrito por keshey
Muchas gracias amigo...tenias toda La PUTA razón [emoji4]
Te lo agradezco,ahora si que esta como tiene que estar...
Una cosita más. ..tengo que decir "sobre todo" a los que dicen que los fallos de vídeo y tal no son por el tema de los restos de kk, una cosa. .yo antes de ponerlo bien la grabadora se me detenía teléfono colgado y algunos videos problemas...ahora lo primero que he hecho es probar la cámara. .de 10
Así que algo tiene que ver no??
Dejo una captura ya que he visto una y nones igual que la mía. ..tiene un archivo diferente. 
Yo los tengo todos NL8[emoji12]
|
A ver el tema del fallo de la camara de video y el modem van juntitos de la mano. Yo la primera rom con lollipop que instale y estube probando fue la creada por REYNCLA (Modo Deodex) y estoy estoy hablando antes de que se descubriera que metiendo el Modem, Perssist y Bootloader se arreglaba....
Yo en ese momento meti por odin un modem NJ2 y se me soluciono lo de la camara de video...... asi que es un error algo curioso y relativo..... y no tiene que ver que sea porque se mete el modem de Android L o Lollipop
Yo creo que es porque la camara de video, por el motivo que sea, necesita tener un modem instalado superior a una version en concreto y creo que por debajo de la version NJ1 es cuando no funcionaba......, digo version inferior a la NJ1, porque cuando yo instale la REYNCLA venia de la KING que la version del modem era NG2 y por eso no me funcionaba, fue meter un NJ2 y se soluciono todo.
Por eso todo el que mete por odin el modem, bootloader y perssist del NBL8 se le soluciona el problema......., al ser la ultima version de modem que hay (Sin contar la nueva base rusa oficial)