Ver Mensaje Individual
  #11  
Viejo 29/01/15, 14:26:47
Avatar de blackeggs
blackeggs blackeggs no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,202
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,202
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si los usuarios de ios compran apps solo por que no pueden piratearlas vamos mal.
Diria que no es asi, las compran por que estan acostumbrados a hacerlo.

Hay diferencias entre los usuarios de ios y los de android, al menos estadisticamente. Igual que hay diferencias entre los usuarios de bmw y los de ford. En los dos grupos hay de todo, pero estadisticamente, hablando en general, hay diferencias. Por ahi hay un monton de articulos hablando de estas diferencias estadisicas.
Desde que los usuarios de iphone ligan mas que los android:
http://www.libertaddigital.com/inter...id-1276399383
Hasta que son mas inteligentes y tienen mas dinero:
http://www.vuelodigital.com/usuarios...der-economico

Estadisticamente hablado es cierto. Luego habra de todo en cada grupo (hay dos tipos de mentiras las mentiras y las estadisticas). Pues pasa igual con comprar aplicaciones, compran mas por que sí, por que es su forma de pensar digamos, no por que no puedan piratearlas. Estadisticamente son diferentes tambien en este sentido.

En android es un poco "raro" que muchos usuarios se gasten mas de 400 euros en un movil y luego la gran mayoria de estos no se gasten 20 euros en aplicaciones. Como si solo se mereciera pagar por él el hardware y no el software. Cuando el telefono sin software no es nada. Pero hay esta mentalidad en android, el hardware vale dinero y el software no, el hardware se merece pagar por él pero el software no. En cambio en Ios hay mas la mentalidad de que las dos cosas se merecen pagar por ellas, que me parece mas logico.

Última edición por blackeggs Día 29/01/15 a las 14:45:32
Responder Con Cita