Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 14:25:01
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
¿ juegos de palabras ?

Cita: Originalmente Escrito por RichiX0 Ver Mensaje
Una cosa os digo, si no os gusta la rom, no la usais y punto, no hace falta vuestros juegos de palabras ok.
Dejar de ensuciar el post con cosas que no vienen a cuento.
A ver varias cosas...

Yo creo que no he ensuciado el post, de echo, creo que he puesto varios mensajes en este post de esta rom y mira, da la casualidad de que uno de ellos ha servido para ayudar a instalar correctamente los ficheros que hay que instalar por odin...

Respecto a lo de no usar una rom si no nos gusta... hombre, yo creo que eso es evidente y es mas, esta mañana he instalado la AryaMod 1.91 despues de haber vuelvo hace 2 dias a la KING y como el tiempo que he estado, no me ha convencido al 100% pues me he vuelto al final a la Chupa-Chups hasta que ya saquen una oficial y que sea definitiva.....

Pero creo que el tener una rom instalada o no, no implica meterte en otros foros a echar un vistazo y si puedes ayudar, pues ayudar, como por ejemplo ha sido hoy mi caso.

Y ¿ Juegos de palabras ?.. el que Lado Oscuro haya puesto un comentario y yo le haya contestado, creo que ni son juegos de palabras ni ensuciar el post...., pero llegados a ese punto, entonces al final abra que auditar todo post que se escriba en un foro, para ver si puede ser malinterpretado o no.....

Todo esto no quita, que esta rom sea muy buena, pero por el echo que sea, no me ha convencido, quiza haya sido porque ya en la instalacion he tenido varios problemas con cierres inexperados en ajustes y aparte porque se me ha recalentado bastante el terminal configurandolo......

Pero que quede claro, que no quiero empezar malos rollos ni nada, que es un simple comentario de un usuario que solo quiere ayudar a la peña aunque no este en el foro de la rom que tenga instalada en el terminal.....

https://www.flickr.com/gp/154223233@N06/1pHcw7
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]