Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 14:24:57
Array

[xs_avatar]
3rayas 3rayas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Poco f2 pro
Tu operador: -
Alternativa a U65GT

Hola amigos ;)
He de decir para empezar que soy un feliz poseedor de esta tablet y que estoy muy contento con ella (las pocas veces que me la dejan libre), lo único que le achaco es la poca reacción del la pantalla al tocarla, supongo que será tema de quitarle el protector y será mucho mejor, pero mientras dure, ahi la dejo. El otro día vi como se bajaba la batería como si fuera un temporizador desde el 20% a 0 a razón de 1% por segundo, pero solo una vez. No tengo ningún problema de pantalla que suelen comentar por ahí, el sonido me parece adecuado y alto, y por lo general muy contento como os digo.
El caso es que estoy pensando en adquirir otra igual, o si existe alguna por ahí mejor que esta. He de decir que la que tengo la compré en Aliexpress por 150€ y me parece imbatible esa calidad precio, pero seguro que hay algo mejor por poco más, y sin pasarme de unos 200€ en esa misma relación. ¿que hay por ahí? he visto comentarios sobre una pipo y alguna más aqui en este foro, pero no se si son mejores.
Muchas gracias ;)