Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/11, 16:54:54
chewaka chewaka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Versión de ROM: Marshmallow
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franogue Ver Mensaje
Después de un mes mirando dia tras dia las novedades de android en la Hd2, ayer 11 de Enero me decidí a probarlo, estuve trasteando toda la tarde con la rom Cianogen 2.2(Nand) y bajando algún programa a mayores que me interesaba como el documents to go, al final del dia decidí pasarme de nuevo a la rom DGira Zz(windows mobile 6.5) pues me convence muchísimo más este sistema operativo, sobretodo para trabajar con aplicaciones como excel entre otras. Me parece mucho más cómodo e intuitivo windows mobile y tienes todo(para mi) mejor organizado. Pena que no hay muchas aplicaciones ya para este ¨abandonado¨sistema operativo. En fin para quien trabaje con la Bicha no os recomiendo el cambio. Un saludo...
yo trabajo con la bixa (correo corporativo, etc) y te aseguro q windows mobile es de todo menos mobile.
Afortunados somos los que podiamos usar sense o algun skin para tunear el wm, sino nos veriamos abocados a seguir usando el puntero de los c......

Si investigas un poco, verás que tienes apliaciones de todo tipo que suplen las que teoricamente dices "apliaciones profesionales"

Realmente hecho de menos alguna aplicación desarrollada exclusivamente para wm (programas de topografía, por ejemplo. que es mi línea de trabajo), pero para eso tengo ya máquinas especificas.

el lineas generales, android se va comer buena parte del pastel
Responder Con Cita