Ver Mensaje Individual
  #132  
Viejo 29/01/15, 14:00:01
Array

[xs_avatar]
jose111 jose111 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Alicante
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Angler
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xavisu Ver Mensaje
He estado unos dias usando el kernel que viene con la rom y queria volver a usar este y hay algo que no recuerdo y no veo en los hilos.

He flaseado el ultimo para CM12 la beta 7. Intento instalar para configurar la aplicacion 2.1.66_boeffla-config-v2.apk se instala pero no aparece, no habia que flasear un archivo desde recovery para que te dejara configurarlo o eso era otro kernel?? ya me he liado entre tanto kernel, el caso es que no puedo configurar nada
Eso es para el AK, que tienes que flasear el UKM desde recovery para poder utilizar el synapse. Para el boeffla no tienes que poner nada mas, te bajas la app de su pagina, la instalas y listo.... Si no te aparece, prueba a borrar los datos, desintalar, y volver a instalar.
__________________
Responder Con Cita