Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 13:22:01
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS 4.5.6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Yo no me entero con esto de los perfiles.
A ver si me podeis ayudar.
Simplemente quiero un perfil que me active el wifi al llegar a casa y desactive los datos, y al contrario cuando salgo de casa.
Como tendria que hacerlo, en los perfile del movil o con el programa Wi-Fi Matic Auto - Wifi On Off?

Gracias
Para eso puedes usar o una tag NFC o Trigger versión PRO con Geolocalización (Google Play Services).

Yo por ejemplo, programo las NFC del llavero para cuando salgo a la calle, pongo el volumen a tope y apago el wifi. Una en la recepción de casa, que hace lo propio, volumen medio y wifi encendido, etc.

Luego ya con la app de reloj de CM por ejemplo activo con las alarmas un perfil que quita el modo avión, enciende el wifi o datos (si no tienes wifi en ese momento) para que sincronice todo a primera hora, mientras mantiene modo silencio para no molestar. Eso sí con el cagadón (para mi gusto) de Google de no incluir modo Silencio real, es un poco engorroso por que se flipa a veces las alarmas y demás y no suenan en condiciones y ya van dos veces que me quedo dormido por que no se pone el modo Prioridad.

P.D: Ah y tengo otro en el coche que activa el BT y debería quitar los datos (que en Lollipop no funciona aún, lo hago a mano) y pone modo silencio y cuando se desconecta del BT, activa otro modo que quita el BT y activaría datos para vuelta a sincronizar, en silencio normalmente, ya que luego voy a casa con wifi y se activa el perfil de casa y ya se pone en sonido.

Última edición por Bundy Día 29/01/15 a las 13:24:25
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Bundy su comentario: