Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 11:59:15
orcazo orcazo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Ace 3 GT-S7275R y S3 Mini GT-i8190
Versión de ROM: la de origen rooteada y desintocxicada
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nexus_5 Ver Mensaje
No. Llamé al 1400 varias veces haciéndome el sueco, y siempre me mandaban al 902, obligatorio. Incluso busque en la web de no más números 900. Jazztel es mucho mejor que ONO, da más por menos. Esa es mi experiencia.
Obligatorio?, pues yo hace años que no uso el 902, de echo hace poco los llame al 1400, como siempre, supongo sera porque la gestion que tu tenias que hacer, dicha gestion sera a la fuerza en el 902 porque sera otro departamento o algo asi.

A mi, personalmente no me gusta nada jazztel, tengo claro que nunca me ire a jazztel, porque mucha gente de alrededor mio, amigos, familia, etc, han tenido unos problemones enormes, pero eso es cada uno y estamos en el apartado de jazztel y no pretendo venir a criticarlo.

Tan solo me llamo la atencion, lo de la saturacion de los nodos de ono, porque no es cierto, a la gente le puede gustar ono o no gustarle, pero funcionar funciona de cojones de miko, pero como toda compañia, tambien tiene problemas y hay gente que le ha ido mal, esta o ha estado descontenta, etc

Salu2.
Responder Con Cita