Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 11:54:07
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por orcazo Ver Mensaje
No te digo que no, problemas los hay en todos sitios, solo que ono, si he tenido algun problema, me lo han solucionado a la de ya y el servicio tecnico de jazztel que dios te pille confesao si tienes algun problema, dios no lo quiera, jazztel va muy bien, mientras no tengas problemas.

Para mi, el servicio tecnico de ono, es el mejor que he visto.

En cuanto a lo de las 60 minutos por llamada, eso ya.., si no sabes lo que contratas.. pues yo hay no entro, pero eso lo tienen todas, con telefonica son 2 horas por llamada, en jazztel son un paquete de minutos, que si te pasas, pues tambien zasca.

De echo yo prefiero tiempo por llamada, porque controlar lo de los minutos es muy dificil, a mi hermano le paso con vodafone, en su dia, que era tambien paquete de minutos y luego le vino un susto que no me veas.

Lo de los 60 minutos por llamada, es tan simple como antes de que cumpla la hora, cuelgas y vuelves a llamar y ya tienes otra hora y asi, sin sustos a final de mes.

Para gustos colores, espero te vaya muy bien en jazztel.

Y si llamaste a un 902 es porque quisiste, eso me pasaba a mi al principio que me pillaron de pardillo, pero luego resulta que en el 1400, totalmente gratuito, puedes llamar para absolutamente todo en ono.

Salu2.
No. Llamé al 1400 varias veces haciéndome el sueco, y siempre me mandaban al 902, obligatorio. Incluso busque en la web de no más números 900. Jazztel es mucho mejor que ONO, da más por menos. Esa es mi experiencia.
Responder Con Cita