Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 29/01/15, 11:53:50
Array

[xs_avatar]
sam19 sam19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 869
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3 Compact

 Cita: Originalmente Escrito por seryoddy Ver Mensaje
Buenas a todos,

Acabo de adquirir el Z3 compact y leyendo un poco sobre la entrada de agua en algunas ocasiones aunque el teléfono esté bien cerrado me ha surgido una duda.
Los chivatos son de color blanco según he leído, pero en mi teléfono son blancos tirando un poco a verdoso, no se si son así realmente o puede ser que venga con fallo?
Normalmente cuando entra agua a que color cambia?
Agradecería la brevedad en que alguien me pueda responder por si tengo que ir a la tienda a cambiarlo.
Gracias
Buenas, no sabria decirte si es un fallo o no la verdad, pero cuando se mojan se ponen de color rosado. Si se ponen de ese color es que ha entrado agua.

Edito: Para quitarte las dudas puedes ir si quieres a donde lo compraste en caso de ser una tienda fisica y preguntarlo alli para que lo miren y ver que hacen.

Última edición por sam19 Día 29/01/15 a las 11:57:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: