A callar todos

... Yo he portado de ONO a Jazztel y puedo dar mi opinión.
ONO empezó muy bien, pero una vez estuve hablando 3 horas por el fijo y zasca! Me enteré del limite de 60 minutos por llamada. Mal.
Yo soy de jugar on line y ONO a veces era insufrible. Cortes insufribles, a veces imperceptibles si estabas navegando por web, pero sí se notaba en juegos. Y no era por mala configuración de software, firewall o cualquier cosa. Era por ellos, que yo lo compruebo todo. Además, había días que era imposible jugar de madrugada que se supone que es cuando menos saturado debe estar. Y luego se tiraba 2 semanas sin dar problemas.
Un amigo que tiene ONO sufre lo mismo en diferentes momentos.
Con Jazztel todo me ha ido mejor. Los 200/200 no se notan en cuanto a descargas respecto a ONO 100/10 porque nunca se alcanza esas velocidades, ni de subida. El Ping es mejor en Jazztel pero no se nota en páginas de medición. Yo lo noté en el dota2 que a servidores de mayor distancia que antes me daban 130ms con Jazztel me dan 90ms. Las llamadas a móviles desde fijo aumentan de 60 a 120 y me sale casi igual que Ono pero el móvil que antes eran 30€ ahora está incluida en la oferta. Para mi Jazztel de cabeza.
Ojo cuando hagas la portabilidad. El teléfono te lo quitan automáticamente pero internet tienes que llamar a un 902 para darte de baja, llamada en la que te van a comer el tarro con chorradas cono que 0no es la única que da servicio de fibra óptica real, jaja. Y te empiezan a ofrecer cosas. Yo estuve muy borde e incluso le grité a la tía. Fueron unos 6 minutos interminables.