Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/11, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Saludos a todos, he estado probando esta nueva ROM nuevamente agradeciendo al amigo Kenouno por el trabajo realizado y la dedicación a este proyecto, en verdad trabaja mucho mejor, los busgs han sido resueltos, hasta el icono del estado de conexion fue arreglado ahora si muestra cuando esta descargando datos y cuando no; era necesario que el gestor de SMS fuera cambiado pues si se quedaba colgado (les recomiendo instalen el SMS-chat lo unico malo es que esta aplicación no se integra totalmente a nuestro equipo), yo segui los pasos con cuidado y no tuve problemas para actualizar, le recomiendo a los novatos que lean muy bien y si tienen alguna duda pregunten antes de proceder porque por negligencia pudieran dañar sus equipos y no se a ustedes pero a mi me costo dinero poder adquirirlo; le mantengo los temas animados del tiempo pues aun asi me deja suficiente memoria para tener activo el parlingo, el emoze, y el activesync, le desactive el tweeter pues prefiero usar el panoramic motweets y como solo tengo el plan de datos de 30M prefiero revisar manualmente los tweets; la bateria se comporta bien con solo mantener el activesync y el emoze con uso normal de sms y algunas llamadas me suele durar un día y llegar con un 30% a mi casa, el gps creo que con la rom original sincronizaba mas rapido que ahora y recalco que mi linea siempre ha sido CDMA.

Bueno estos son mis comentarios hasta ahora, me gustaría preguntar si alguien se ha atrevido a cambiar el Manilla 2.5 sense y colocar el SPB Mobile Shell ? tengo la duda de saber cual consume menos recursos.