Tema: [ CONSULTA ] una duda con el p6000
Ver Mensaje Individual
Viejo 29/01/15, 09:49:55
dbard dbard no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Amena
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por freelan Ver Mensaje
Estoy detras de comprarme un P6000 pero tengo una duda, a ver si me la podeis aclarar.
Este telefono lo promocionaron mucho diciento que lo actualizarian pronto a 5.0 y he visto en varios comentarios que viene ya ruteado y con el superuser, pues yo tenia entendido que si ruteabas un movil perdias la oportunidad de actualizacioenes via OTA.
Otra cosa que me preocupa es el problema que comentais de la pantalla que va a saltos si desplazas el dedo despacio, tanto se nota.
Gracias anticipadas a los que me ayuden .
Haber. Por partes. Sí, promocionaron mucho el tema de android 5.0 y esperamos que así sea lo mas pronto posible, ya que dijeron que en la primera quincena de febrero (Personalmente no me creo que llegue tan pronto). Sí, el teléfono viene root, pero hasta donde yo se, solo cuando abres el bootloader, usas un recovery y trasteas con roms pierdes la oportunidad de actualizar vía OTA. Pero aunque el root te impidiese actualizar vía OTA, el elephone actualiza mediante una aplicación propia donde se hace probablemente a traves de una descarga en la nube, así que no es una OTA en sí mismo por lo que nada de eso debería afectarle. Con respecto al Lag-Scroll, si que es molesto, para algunos no tanto pero para mi muchísimo pero al ser fallo de software esperamos que se solvente con las actualizaciones! Aunque en desplazamientos rapidos tiene un scroll muy fino.
Responder Con Cita