Despues de ver vuestras ideas, puede que el mas completo sea tasker, aunque trigger no lo conocía y tiena buena pinta y con una apariencia más cuidada

. La aplicación llama tampoco la conocía, pero le echaré un vistazo tb, a ver cual me parece más completa de las tres. Con respecto a la aplicación Wi-Fi Matic Auto, activa el wifi y lo desactiva dependiendo de unas varialbes (hora, posición) con la limitación de que solo es el wifii, como bien dice su propio nombre

,
Cita:
Originalmente Escrito por TRANG
Yo no me entero con esto de los perfiles.
A ver si me podeis ayudar.
Simplemente quiero un perfil que me active el wifi al llegar a casa y desactive los datos, y al contrario cuando salgo de casa.
Como tendria que hacerlo, en los perfile del movil o con el programa Wi-Fi Matic Auto - Wifi On Off?
Gracias
|
Con el programa solamente podrías activar y desactivar el wifii, los datos no, así que yo te recomendaría probar cualquiera de lso otros tres, la más conocida puede que sea tasker, pelo las otras dos son muy buenas alternativas a probar, yo creo que al final todo depende de con cual te entiendas mejor

. Yo he de probar las tres y cuando saque conclusiones más concretas lo pondré aqui x si le sirve a alguien