Tema: [ CONSULTA ] problema con el wifi
Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 29/01/15, 09:34:26
Array

[xs_avatar]
josan99 josan99 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 27
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por West_CC Ver Mensaje
el wipi cache es como formatear la particion cache del movil (tranquilo que no pierdes ningun tipo de datos fotos y demas).

a ver para iniciar en modo recovery con el tlf apagado mantienes pulsado el boton de subir volumen + boton home (el central) y el boton de encendido. (hasta que salgan las primeras letras en pantalla, veras que arriba a la izquiera pondra unas letras que cuando enciendes normal no salen) y te aparecera algo parecido a esto.


ACLARO QUE ESTE RECOVERY ES DEL NOTE 3 NO TE FIES AL 100% POR SI CAMBIARA ALGO.

para manejar el recovery subir y bajar se hace con las teclas de volumen y para aceptar algo simplemente con el boton de encendido (solo pulsandolo una vez, NO dejandolo apretado) te dirijes a donde pone "wipe cache partition" pulsas el boton de encendido para aceptar la seleccion y cuando termine subes a la opcion "reboot system now" y listo.
He hecho lo que me acabas de decir y nada sigue igual.
me sale el dinosaurio de marras con el no tienes conexión
Empiezo a estar desesperado
Responder Con Cita