Hola muy buenas, acabo de pasarme para actualizar la app y me han surgido dos dudas...
La primera es que si ya se puede configurar la mi band, para que solo vibre con los mensajes directos de whatsapp y no con los grupos... Es muy molesto cuando hablan mucho y acabo desactivandola. El móvil no vibra con los mensajes de grupo pero la miband si... Hay alguna forma con la app que mencionais arriba, NotifierPro ?
Y la segunda, hay un apartado que pone mejorar precisión, aún no lo he probado pero utiliza el posicionamiento gps, supongo que se ayudará del gps para decirnos los pasos, ritmo, calorias, distancia y demás y dibujará el recorrido en el mapa. La pregunta es: La mi band aprende de estos datos, para mejorar la precisión con la que nos cuantifica diariamente? es decir, si yo salgo a andar y lo registro con esta opcion y otro dia a correr, la mi band aprende de estos registros para cuantificarme mejor en el futuro aunque no utilize el GPS, o esta opción solo es para mejorar la precisión cuando estás utilizandola y utilizando el GPS? (solo para si quieres saber con más exactitud en esa salida a hacer deporte)
Muchísimas gracias por adelantado, esta duda me surge del nombre del apartado

"Mejorar precisión", por cierto sería un puntazo a favor estas dos cositas

no me separaría de ella ya...