Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 29/01/15, 01:55:10
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Detrás de ti...
Mensajes: 3,124
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por edmdz Ver Mensaje
Buenas, tengo un problema ya que estos ultimos dias me he dado cuenta que el sensor de mi proximidad de mi moto g siempre esta encendido, por algún lado leí que esto gasta mas batería (un par de horas menos) y la verdad es que es molesto, ya probé reiniciando pero solo dura unos minutos apagado y después se vuelve a encender.

Les agradecería mucho que medijeran a que se debe esto y como desactivarlo para que no este encendido todo el rato, tengo la ROM paranoid 4.45 KitKat con el kernel pink puesto por si hace falta saberlo.
En Pink kernel trae doble tap para despertar, y por eso necesita encender el sensor de proximidad para evitar encenderse cuando está cubierto... Por ejemplo, eso evita que se encienda la pantalla cuando traes el móvil en el bolsillo...
Responder Con Cita