Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/15, 23:42:34
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por thor_2 Ver Mensaje
Estoy harto de quecada vvez que inició el mi4 me sale en la barra de notificaciones que esta activado el modo alto rendimiento, la solución que he encontrado es forzar cierre de la ap y con eso se quita. Pero se me ha ocurrido ir un paso más lejos y he visto que hay una app que se llama ajustes 4.4.4 4.8.22 ondos/ajustes. Yo creo que esa es la app que eestoy forzando cierre y que es la que hace que salga en la barra de notificaciones el mensaje ese de que estoy en modo alto rendiento. La idea es inhabilitar esa app desde titanium backup. Que creis que pasará? Haber si voy a hacer un brick... A ver si algún desarrollador o alguien que entienda del tema me echa un ccable
Este es el post / tutorial que mencionas @WaitNo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=939141
Cita:
Originalmente Escrito por WaitNo Ver Mensaje
Creo que para quitar ese aviso aurelianobue dio una solución en el hilo de la multi que lleva (o hizo un hilo nuevo, no recuerdo). No se si te la podrá facilitar o la querrás buscar entre las páginas de la multi. Yo con eso de congelar apps de sistema soy bastante reservado.

Última edición por aurelianobue Día 28/01/15 a las 23:59:41
Responder Con Cita