Tema: [ IDEA ] Fotos BQ Aquaris E5 4G
Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/15, 21:56:10
Rikaaguilar Rikaaguilar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (15)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: El que me toque
Versión de ROM: Android P
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Mendizabal Ver Mensaje
Las fotos a luz de día que ha puesto Abeliyo86 tampoco son para tirar cohetes...pensaba que la cámara era mejor pero las fotos no tienen una buena exposición, el contraste y la saturación del color no es muy allá y algunos colores parecen "quemados" (los verdes, por ejemplo), tampoco tiene una óptima nitidez.

Las fotos nocturnas que ha puesto Heminwein están mejor (la del Pilar, sobretodo)

El tamaño de las fotos sí es muy grande pero dejan de desear, en mi opinión, por ejemplo en la primera foto el tiesto que se intuye negro no da el negro-negro que debiera, el tiesto amarillo parece sobreexpuesto y el buho blanco (el color blanco con algunos tonos grises) se ve mal expuesto y poco nítido.

Me parece que esta cámara necesitaría trabajarse y pulirse en alguna actualización porque no solo importa el número de megapixeles (o sea, el tamaño del archivo).

Que las fotos no tienen nitidez ni buena exposición?
Foto tomada con muy baja luminosidad.
La cámara es una maravilla, te lo dice alguien que ha tenido el z1compact y su sensor de 20mp ( sé que los mp no significan que la cámara sea mejor,pero ese sensor era una maravilla ),he pasado por el g2,probado el g3,etc...
Y la cámara,repito,es una maravilla. Los malos resultados de la gente no sé a que se deben, yo con la aplicación stock saco resultados excelentes, la aplicación es completísima,no es la más bonita,pero es completísima...Y en cuanto a que quema los colores para nada de acuerdo. Vengo del g2 que por ejemplo captaba los colores muy apagados,hay una barrera entre los colores vivos y los quemados, y para nada están quemados en el bq,los capta bastante reales..
Responder Con Cita