Cita:
Originalmente Escrito por Arganza01
Gracias por el trabajo numbertwo. He comprobado en mis pruebas lo que dices. Para la gente que quiere disparar en automático con VSCO Cam y google cam se consiguen resultados muy parecidos o casi iguales a disparar en manual con iso auto, por eso me pareció interesante compartir estas fotos porque así ya no hay excusa con el automático superior.
En las fotos de la figura en interior fijé la iso en auto para hacer mas justa la comparativa con las otras dos aplicaciones, por supuesto que si hubiera bajado la ISO y tocado medición etc el resultado hubiera sido mejor en la aplicación nativa.
Los resultados son practicamente los mismos utilizando cualquiera de las dos aplicaciones que en manual iso auto, dispara siempre con los mismos exif.
Respecto a los recortes que pones del Note 4 y Z3, yo no me creo que haya tanta diferencia en condiciones normales, lo siento pero no. Yo creo que las fotos del z3 están tomadas horriblemente mal, incluso parecen hasta trepidadas. Mi Z3 no saca esas fotos tan desastrosas de eso estoy seguro. Estoy de acuerdo en que el procesado de samsung es mejor y carece de los horribles artefactos del procesado de sony pero es que las fotos del Z3 salen hasta oscuras y en exteriores el resultado debería de ser mucho mejor y no haber tanta diferencia; pronto me van a dejar un note4 y quiero ver los resultados por mi mismo. Si hubieras tomado tu las fotografías me fiaría al 100% pero de las comparativas no me fío un pelo y en estas con todos mis respetos se les ve el plumero.
Volviendo al tema anterior, en mi opinión si vemos las fotos sin ampliarlas al 100%, yo particularmente si que veo mejores las de 20mp, a mi si que me gusta el resultado, estan mucho mejor enfocadas y para ver las fotos a tamaños normales son mucho mas agradables desde mi punto de vista, de todas formas yo suelo disparar a 15,5 que es como mas me gustan. Un saludo.
|
El chico de smartcam.club la verdad es que de fotografía entiende más bien poco, y tiende a tomar fotos desenfocadas y trepidadas. Pero en este caso, es que trepidada es imposible porque están tomadas a 1/5.000s (las del z3), y eso ni dispadando con el botón físico un enfermo terminal de parkinson... Lo que sí es cierto es que en esa escena la exposición del Note 4 es más alta. Tiene las altas luces más quemadas, pero también tiene mucho más detalle en las sombras. No sé, yo también veo esa imagen particular del Z3 demasiado mala, pero el chico de la web no lo hace con mala intención, y si tiene un favorito son los Lumia, por esos sí que se le nota a menudo su predilección, pero el resto de teléfonos los suele usar en auto y ya. Lo bueno es que tiene todas las fotos en flickr para descargar y juzgar por nosotros mismos. Voy a coger otro par a ver...