Hola nuevamente, el año pasado abri este tema con la esperanza(como la que tengo, de que algun dia, la miss universo en turno de hable) para poder obtener respuestas a como poder configurar y manejar mi m8, verizon, en telcel Mexico.
Pero como con mi vana esperanza, me quede esperando, hasta que mejor tuve que ir descubriendo a base de intento error, ciertas respuestas, que aqui le comparto, Jovenes proculeyanos":
1.-Es muy dificil hacerle root, s-0ff y todo el proceso;
2.-En el caso de lograrlo (parece que el agente zen y varios iluminados, lo han logrado), no se logra mucho, pues siempre va a haber el problema de que se anda cortando la cobertura, por la cuestion cdma de Verizon.
3.-siendo root o no, cuando te mueves, (metro,tren o coche), hay que estar cuidando de reiniciarlo con alguna aplicacion o directamente en datos, lo pones lte, y vuelves a GSM/WCDMA/LTE auto (con 4G switcher) para que tengas covertura y no entre a buzon ahhhhh
4.- Para los que tienen la vana esperanza, de que con alguna compañia cdma, (como iusacell en Mexico, creo que es la unica), pues a partir de los primeros dias de enero 2015, ya no dan servicio cdma, parece ser que esta la misma verizon y sprint, van a cambiar a gsm, para LTE ahhhhh
5.-Sin moverle nada, jala para llamadas y mensajes, pero no mms.
6.-si uno, se quecda con la configuracion verizon, se actualiza al conectarse por Htc sync, a 4.4.4 pero sale un icono en la barra con signo de interrogacion, pero jala igual, solo que con el incono de interrogacion de chip desconocido, a ver si llega la 5 lollipop, capaz y hasta trae una alarma para sim desconocida...
7.-Al venir de Verizon el htc M8, es de alma CDMA, por lo que apesar de venir abierto" si funciona con cualquier chip, pero siempre va estar algo limitado (se corta, no hay mms ect.) aun con con nuevas customs y demas curiosidades.
como verán, tienes sus problemas, pero algo funciona, no sean timidos jovenes aporten alguna cosa mas, hacer si ahora, si me llama la Miss ahhhhhh