Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/15, 18:38:52
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi después de un par de semanas he llegado a mi consumo medio y anda como la mayoría, más de 4 horas (cuatro horas y media cuarto de hora arriba o abajo), en día y medio es decir que lo cargo una noche si y otra no, 4g, brillo al 40% más o menos, whatsapp, navegador y últimamente me vicio a los minions, la mejora de imagen al x-reality y ya está, hay días que no me llega a la segunda noche entre otras porque cuando baja del 20% tiendo a cargarlo salvo que esté en casa y sepa que no voy a salir.

Lo llamativo en mi caso que el 15% primero se me vuelva en nada de tiempo un par de horas y luego ya aguanta más, al principio me comía la cabeza pero hay que intentar disfrutar y no obsesionarse tanto con la batería, depende de muchas cosas y una muy importante es la cobertura.

P.D. Queda muy bonito sacarle muchas horas de pantalla, estoy seguro que seis llega con facilidad, pero hay que estar demasiado pendiente de él, como el 2G, que si quitar y poner wifi, el brillo y al final, para mi, no es disfrutar del terminal.
Responder Con Cita