Ver Mensaje Individual
Viejo 28/01/15, 18:00:54
Array

[xs_avatar]
evuz evuz no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Tuenti Movil
Muchas gracias a todos por los comentarios, esta noche pongo el primer post como debe de estar, no la basura que he hecho.

Cita: Originalmente Escrito por aguado23 Ver Mensaje
Si si cuento con ello y la voy a mantener, pero se que habia algun problemilla en lollipop que ocasionava un consumo excwsivo de ciertos procesos, aunque supongo que en la rom ya estara solucionado, la verdad es que un 10 para el cocinero y le animaria a que la publicara en xda que hay mucha gente tambien jodida con el tema del wifi
Sí, reconozco que la batería no es lo mejor que hay, pero ninguna lollipop me ha dado unos buenos resultados con la batería, por lo que tampoco espero nada maravilloso por ahora.

Cita: Originalmente Escrito por Pablo.x Ver Mensaje
Me llama mucho la atención la ROM, más que nada porque has solucionado lo del WiFi.

Puedo preguntarte como lo has hecho? Hasta donde tengo entendido es cosa del kernel, no?

Saludos y gran trabajo, igual me animo a ponerla de secundaria en multiRom (llevo de primaria la última nightly con tyr v62 para no tener fallo de wifi)
Sí, el problema está en el kernel, simplemente hay que revertir unos commits que metió cyanogen y parece que todo ok. Subiré el kernel también por separado para quien quiera usarlo en otra rom.

Para los que preguntan si funciona en multirom, como primaria no deberíais tener problemas ya que el kernel tiene soporte para multirom, como secundaria no sé como irá, no estoy usando multirom.
Si alguien la pone como secundaria que comente la experiencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evuz su comentario: