Tema: Post mudado
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/11, 10:40:11
Array

[xs_avatar]
nas nas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: htc tp2
Tu operador: Movistar
Primero que todo te recomiendo que cambies el anuncio de “
IMPORTANTE:
  • NO incluye "RADIO" lo que garantiza que no pierda la configuración de Movilnet ni te bloquee el AntiClon
  • El ZIP incluye el TASK29 y se suplica lo flasheen ANTES de flashear la ROM. No es mas que una herramienta que borra absolutamente todo de la memoria del teléfono para evitar que restos de archivos viejos produzcan fallas inesperadas.
  • Una vez que flashean el TASK29, pongan el teléfono en BOOTLOADER (con el teléfono desconectado y apagado, mantén presionado el botón de bajar volúmen y presiona END para encenderlo... El BootLoader es esa pantalla multicolor)
  • Una vez en Bootloader, conecta el teléfono a la PC y flashea el nuevo ROM
“ y pongas como primer punto el anuncio de “
OBLIGATORIO:
  • Antes de flashear esta ROM "debes" (obligatorio) haber aplicado el HardSPL o DAÑARÁS tu teléfono. Mas info aquí:

Ya que creo que como yo muchas personas no van a darse cuenta del HardSPL sino hasta que tengan el tp2 guindado como me paso a mí. (Deberías aclararlo un poco como en el comentario de la pag 7. “Ese es el procedimiento... HardSPL, TASK29 y nueva ROM...”
Yo te agradezco las dos Roms tanto la del ROM_TP2_CMDA_20110105 y esta la ROM_TP2_CMDA_20110110 que acabo de montar pero mi mas sincero agradecimiento es por este post del 17/11/10
Lo prometido:

01. Descarga estos 2 archivos:
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/RHODIMG.nbh
http://www.lamerma.com.ve/files/htc/MovilnetPRL.CAB

02. Copialos a la carpeta raíz de la microSD (debe ser en la raíz y NO en subdirectorios)

03. Ponle la microSD al teléfono y entra al bootloader

Inmediatamente, luego de la pantalla tricolor, el teléfono debería mostrarte una pantalla similar a cuando intentas un hardreset. Sigue los pasos y listo. Una vez que arranque Windows, instala el CAB adicional que copiaste a la raíz (por si no se autoinstaló durante el flasheo) -IMPORTANTE que instales el CAB en el dispositivo y no en la tarjeta.

OJO: Si al entrar al bootloader luego no pasa automáticamente a la pantalla similar a la del hardreset, la memoria podria no estar formateada en FAT32. Es INDISPENSABLE que la microSD este formateada en FAT32.

Por último, deberás programar tu número y los datos de la conexión EvDO en el EPST ya que, por incluir el flash del radio y todo, toda esa información queda como de fábrica. (Antes de programar el número en el EPST debes haber ya instalado el CAB)

Espero esto resuelva tu problema. Avísanos tus resultados o grita si necesitas ayuda con lo del EPST y esas cosas.

NO olvides luego borrar ambos archivos de la microSD para evitar flasheos "accidentales"..!

Saludos.

Si no fuera así ya estaría yo preparándome para hacer la cola en Movilnet con mi recién comprado (15/12/10) HTC tp2 como garantía
Sinceramente te lo agradezco.
Y gracias también para zabdielna no tuve tiempo de leer tu recomendación sino cuando ya había resuelto el problema pero muchas gracias por tu responder tan rápido a mi pedido de ayuda.

Nas.
Responder Con Cita