|
Buenas! Yo tengo una duda referente al cambio que supone el peso de las apps de dalvik a art. He leido tanto en este hilo como en xda que aumenta notablemente el uso de memoria (y nosotros sin reparticion disponemos de 1,7GB dedicados a apps si mal no recuerdo), y a casi todo el mundo le recomiendan instalar las Pico Gapps una vez se instala la rom por primera vez porque los paquetes con mas apps de Google ya dan errores de memoria.
Yo no quiero reparticionar la memoria (pereza de perder todo lo almacenado y hacer copias y eso...), mi pregunta es: ¿una vez puesta en marcha la rom con las Pico Gapps podre instalar el resto de apps de google que suelo utilizar ademas del resto de las que uso o solamente con las pico y lo que viene de CM ya estara la memoria ocupada y no podré poner mas?
Es la única duda que me echa atrás antes de pasar a Lollipop. En los hilos se recomienda instalar las Pico como he dicho pero nadie explica con seguridad si después puede instalarse el resto. Gracias y un saludo!!
|