Cita: Originalmente Escrito por
rekysam
Que exista o no exista no lo se, pero que xiaomi ha anunciado un Redmi 2 con 2 gb de ram y 16 gb y lo quieran llamar así ya veremos.

Es otra edición del Redmi 2, supongo que con la idea de dejar la otra de lado. Solo cambia memoria y ram, el resto es idéntico, no merece la pena comercialmente hablando darle otro nombre, simplemente acabar con el stock del "malo" y seguir vendiendo el otro, que a efectos de software y demás será igual.

Cita:
si alguién tiene acceso o amistad con Hugo Barra seguro que puede ampliar aún mas la info,

De amistad de Hugo Barra nada, solo hay que entrar de vez en cuando por el foro oficial de MIUI, y ver esto
http://en.miui.com/thread-80234-1-1.html que esta el primer thread de todos los subforos

DD
Por eso veo bastante desinformación por parte de los redactores de la noticia. Y mira que sigo a Andro4all asiduamente...
Pero bueno, la información que tenemos todos es simplemente que se dio la hoja de ruta, que también apareció en portada en el foro de miui oficial en su momento, y que ahora se ha lanzado el programa de beta, que es el enlace de arriba. Y de ahí han salido todas las noticias de cualquier medio que podáis leer, porque no ha habido ningún comunicado oficial ni similar hasta el momento.
Y no soy periodista ni nada, simplemente sigo el foro oficial de vez en cuando porque es mi teléfono, igual que entro aquí todos los días por el mismo motivo. Y los de andro4all tienen MiPads los dos, o sea que deberían hacerlo también siendo lo frikis que son

DD
El hecho de que haya sido beta tester o que esté en el equipo de traducción es simplemente porque me apeteció darle al botón "apply" cuando salió el programa BETA de MIUI 6 y porque probé a solicitar acceso al equipo de traducción cuando me enteré (muchos meses tarde) de que existía. Pero no tengo nada especial, ni soy más listo, ni más amigo de nadie, tengo otras inquietudes. Sé lo mismo que miles de personas más que seguimos ese foro, y punto!
En cuanto al Mi3 y el Mi4, si están ya con el Mi2 lo del nuestro es cuestión de tiempo, y supongo que breve.
Si los propietarios de Mi3 'disfrutamos' primero de MIUI6 (con sus fallos), ahora que 'disfruten' Lollipop los del Mi2 con sus fallos. Cuando llegue a nosotros estará más pulida!!
Un saludo!