Ver Mensaje Individual
Viejo 12/01/11, 00:46:47
tiggerbcn tiggerbcn está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Versión de ROM: La que pille y me guste
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 121 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanysara Ver Mensaje
¿como has cambiado los iconos de arriba a la derecha? ¿el de bluetooth, y el wifi?
A y otra pregunta llevo la drakys v8, se le puede cambiar el icono de bateria? es que la ultima vez que lo intente con el SGS iconmod2 tube que flashear el teléfono otra vez. Y en cuanto le quito el cargador me marca 97, y he probado cablibrando bateria, cambiando archivos y nada.

Gracias
Todos esos iconos incluido el de la bateria estan en el framewor-res.apk, todos los iconos estan cambiados en el tema. A mi eso tambien me pasa en cuanto quito el cargador me baja al 98 o 97%, me da que no llega cargarse del todo.
Ahora voy a probar una forma que me han comentado en otro post que han puesto en xda.

- Dejar que el telefono se descargue por completo o sea que al final acabe apagandose.
- Una vez que se ha apagado y sin encenderlo ponerlo a cargar hasta que este cargado al 100% o sea a tope.
- Arrancar en modo recovery e ir a la opcion Wipe battery stats, es que depende del kernel que lleves esta en un sitio o en otro.
- Reiniciar normal
Con esto en principio se fijaria ese bug, yo ahora estoy en el proceso de carga del movil a ver si mañana es cierto que se arregla
Responder Con Cita
Gracias de parte de: