|
Es muy util, en serio, incluidlo y tenedlo a mano como oro en paño, porque el desarrollador lo ha hecho "casi como favor" en xda por peticion de un usuario, es por vosotros, yo lo tengo ya guardadito, es un alivio tener este fix... hoy actualice a la ultima Nighty y sin aplicar el parche, grabé un video en la calle y el sonido normal va bien, ruidos, golpes, voces, pero el sonido de fondo como el viento, el pasar coches y cosas asi, suena en plan "blbllflglflglfgflbflblflglfglglglglflbflblblblflf lg" horrible... le aplique el parche y volvi a hacer la prueba y los coches se oyen como debe ser... fhhhsssssshhhhh...
Digo que es muy util, porque he abandonado ROM's basadas en CM12 como la Broken OS por ejemplo o la BlissPop y ahora puedo usar todas, ya estaba dandole vueltas a la cabeza, a ver que hacia con la CM12.... es un fallo garrafal por parte de Google... a ver si lo solucionan mas adelante... en fin, con el dichoso parche, problema solucionado!!, copiar los dos archivos a mano, uno que es una lib a lib/hw... y el otro a system/etc que es el mixedpath.xml, dadle permisos a ambos, (forma de L bocabajo), reiniciad y a disfrutar de la camara de un movil de 380 pavos...
Posdata: Si, en la ultima Nighty los temas dan problema... hacen raros... y no se muestran en el selector, tienes que cojerlo de la notificacion al instalarlo... a ver...
|