Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/15, 23:57:48
Array

[xs_avatar]
javi1609 javi1609 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Desde Galaxy ace a blablablabla Moto Z Play
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nancho74 Ver Mensaje
Estimados, necesito su ayuda para levantar un lg que compre hace dos semanas y lo bricke..

Como empezo todo:

lo que hice fue, primero rootearlo con towertol, y despues como queria actualizarlo porque estaba en jelybean le instale un recovery custom con una aplicacion que ahora no me acuerdo el nombre freese algo.....
despues le instale el recovery touch de philz y puse varias roms en la memoria para hacer el flasheo.
previo hice backup de la carpeta efs y un nandroid de la rom stock.

arranco el problema:

Cuando entro en recovery el touch de philz en vez de hacer wipe data-cache-dalvik hice un wipe completo que aparecia en la opcion para instalar una nueva rom... con lo cual el telefono borro todo, inclusive los archivos que yo habia bajado a la memoria interna (roms, efs, nandroid, etc)...
x suerte antes de hacer esto copie todo a mi pc....
la cosa es que desde ese momento (y como ese wipe que pase borro todo), por mas que reiniciara constantemente volvia al recovery de philz... no tenia bootloop en el logo de lg, entra en recovery y en modo download sin problema...

soluciones que no sirvieron:

desde ahi , desde el recovery touch de philz , lo que se me ocurrio es pasar todo a un pendrive y conectarlo con el cable otg, cosa que hice y que me leyo... estaban todas las carpetas que tenia en la pc (las roms q habia bajado, la carpeta efs, y el nandroid)

Primero intante flashear una rom que me habia bajado (EAZY KAT V1.0) pero no termina de flashearla que da error...
Despues intente flashear una rom de cyano que me baje que tambien estaba en el pendrive y tambien daba error y no la terminaba de flashear.
despues prove restaurando el nandroid.. lo leia todo, lo restauraba todo, pero cuando le daba reiniciar me volvia a reiniciar en el recovery touch de phipz.

de ahi me fui a la pc y me baje un par de .tot y dll que habia para el 980 porque me canse de buscar para el E981H que es mi modelo y no hay nada, ni .tot, no kdz, ni roms...

cuando voy al flashtool y pongo el modelo me dice que el mio es el 980 y que el .tot que pongo es para otro modelo entonces no me flashea nada tampoco...

y ahora me baje el flashtool 2014 ´pero tarda un dia la descarga de un kdz que encontre de panama de un modelo E980H....

me baja tambien otro recobvery ahora.. el TWRH o algo asi.... y lo puse flashear y entre en ses recovery... y intente desde ese recovery flashear la de cyano...pero me da tambien error.. pese a que se reinicia y queda en bootloop el logo de cyano y dando vuelta la ruedita... como q esta cargando pero jamas carga...

que hago... que recovery me comviene??? sigo intentando flashear algo desde otg?? no se mas que hacer...,

perdon... y espero puedan ayudarme!

gracias
Hernan desde Argentina
descarga un .kdz utiliza el flashtool 2014 . desde aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=633179 descarga la herramienta para descargar tu firmware en formato kdz !!
edito puedes poner una rom en la sd externa rl philz lee la sd sin problemas !!

Última edición por javi1609 Día 28/01/15 a las 00:00:55.
Responder Con Cita