Tema: Coolicool
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/15, 21:57:43
Array

[xs_avatar]
unmuerto unmuerto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: oneplus one 64gb
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Masaal Ver Mensaje
Mira ya os he mandado unas pocas, la mejor a mi entender es que me hubierais mandado un móvil verificado que todo funciona perfectamente de nuevo a casa y que el repartidor y la empresa hrw que es la que lo entrega, haga efectivo el canje, yo doy el roto y ellos o lo envían y yo me quedo con el nuevo.
Sino lo mismo que hice la compra, que es yo pague y cuando tuvisteis el dinero en vuestro poder mandaste el móvil, pues igual cuando tenga el dinero lo mandaría, antes nunca, pues no me fio de vosotros.
La siguiente solución es que arreglar el teléfono en España se me va entre 70-80 euros y me ofrecéis por PayPal 15,con eso no tengo ni para coger el taxi para llevar el móvil.

Lo que está claro que ustedes sois lo que no ofrecéis ninguna ayuda, solo que mande el teléfono a China, lo compre en envío desde España por lo cual más caro, para luego mandar el reembolso y así no va a ser.

PD: al señor que está contento me parece perfecto y me alegro es lo que yo quería e igual si hubiera leído lo primero que hice cuando llego el móvil, es decir que el servio de llegada y tiempo del móvil fue perfecto y en dos días..
Mis quejas son el post venta y la atención al cliente, nunca al servicio de venta y transporte que quede claro.
Con esto solo digo que si compráis y os llega el perfecto estado la compra genial sino es así si será una pesadilla...
y no lo dudo! y he tenido problemas con algunos y como tu lo he posteado...y me ha parecido correcto postearlo tambien cuando ha salido bien,es todo