Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/15, 21:11:49
Array

[xs_avatar]
valin valin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Note 4 y Redmi 3S
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por alexisdance Ver Mensaje
Mis primeras impresiones tambien estan siendo muy buenas. Salvo por el conocidisimo problema en la pantalla el telefono no da ningun problema.

En antutu casi 32000 puntos.

En cuanto al 4G aun no puedo dar opinion porque pepephone aun no dispone de él.

Las fotos de la camara son buenas, enfoque y disparo muy rapido en comparacion con lo que tenia hasta ahora (un bq aquaris 5).

He instalado el sygic y cuando salga a la calle y lo pruebe os comento que tal las sensaciones con él, de momento en casa y como es normal en la mayoria de los casos no me ha localizado con el gps, solo por el wifi.

Me encanta el "led de notificaciones" que en realidad es el boton home redondo que se ilumina en azul cuando tienes una notificacion, queda realmente bien a mi parecer y el tono de iluminacion es bastante bonito.

El telefono a mi me ha llegado con dos protectores de pantalla de los normalitos, uno puesto y otro en la caja. Al quitarle una pegatina que tenia encima el que venia ya puesto en el telefono se ha quedado todo el pegamento por encima del protector, pero bueno, nada que una buena limpieza no pueda arreglar.

Ahora toca esperar a una actualizacion o a que salga Miui y a ver si con esas nuevas versiones se corrige el problema de la pantalla que es lo que mas se le puede echar en cara segun mi criterio.

Esteticamente el movil me parece aceptable, unos marcos de pantalla normales dentro de la gama en la que nos movemos y para mi un acierto en poner el boton home como led de notificaciones.

Tengo que ponerme a instalarle xposed para poner a mi gusto la barra de notificacionesy el area de toggles porque la verdad que el icono de 3G y de cobertura continuamente en azul con todos los demas iconos en blanco desentona muchisimo.

Ire comentando segun vaya teniendo mas cosas que comentar
Buenas, si consigues poner el xposed avisa que lo quería instalar pero como no tengo muchas experiencia con xposed al meterlo daba un aviso un poco extraño y no me he atrevido a continuar instalando.
Gracias.
Responder Con Cita