Tema: [ DEBATE ] Problemas meizu mx4
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/01/15, 20:17:25
compartimento compartimento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
yo no te hablo por hablar , dale un repaso a los foros de OPO oficiales y no oficiales ..

es lo que llevo diciendo semanas , AMAZON , o tienda española con buena reputacion , con muchos años trabajando y buenos comentarios en la red , que hay mucho piraton importando que pega el pelotazo y despues se pierde , ya sea por que no sabe gestionar su empresa o porque a ido a ganar dinero rapido y facil .

solo vale la pena pedir a china a precios irrisorios o con un margen de ahorro del 50% para arriba , siendo consciente de lo que haces y las limitaciones que tienen .

esto no es desprestigiar ninguna marca , meizu esta fuera de toda duda de que hacen muy buenos productos , lo mismo que Xiaomi o muchas marcas mas aunque las 2 principales sean estas , es que ellos tienen otra filosofia en temas de garantia incompatibles con europa y les cuesta horrores homologarse aqui no porque sus productos sean malos si no porque los que los gestionan son pesimos , ponen a un mono a hacerlo y les salen mejor los papeleos .. con eso lo digo todo .

aparte que si salen de china se arriesgan a palmar pasta en temas de patentes y protecciones de diseño como despunten solo un poco y le coman mercado a los grandes ( apple , sony , samsung , lg ....etc ) , en china no se ve mal la imitacion ya sea directa en forma de clones o indirecta con diseños parecidos pero en europa se la juegan si o si .

por eso no me extraña que meizu entre en europa via francia tan timidamente , esta tanteando el mercado con amazon a ver que pasa , esperemos que no se les eche las grandes encima , crucemos los dedos .

.
No he dudado un momento de tu experiencia con Oppo, todo lo contrario, aprecio tu experiencia y la agradezco para sacar mis conclusiones respecto a la compra de teléfonos chinos. Como dices, si no es en Amazon no compraré un teléfono chino ni recomendaré su compra a nadie.

Gracias por la información, un saludo.
Responder Con Cita